KIA inicia su transformación con nuevo logo

por | 6 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

KIA inicia su transformación con nuevo logo y eslogan de marca global que representan el nuevo propósito del fabricante de automóviles para establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de casi todas las facetas de su negocio.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de KIA, los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, además de las experiencias que estos permiten. La armadora sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logotipo para que se parezca a una firma manuscrita.

La línea rítmica e ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de KIA para la marca  y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del «Plan S» de KIA en 2020. Bajo esta estrategia, KIA, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial automotriz. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

KIA Motors Corporation reportó ventas globales en 2020 por 2.61 millones de unidades, un 5.9% menos que el año anterior, derivado de la pandemia de Covid-19 en curso y circunstancias difíciles en los mercados globales.

Las ventas en Corea experimentaron un aumento del 6.2% desde 2019 a 552,400 unidades, mientras que las ventas fuera de Corea retrocedieron un 8.7% a 2.05 millones de unidades.

Sportage encabezó el ranking de ventas global de KIA con 366,929 unidades vendidas, seguido por Seltos con 328,128 unidades y el sedán K3 con 237,688 unidades.

KIA inicia su transformación en este 2021 basada en su estrategia comercial Plan S, tiene como objetivo ventas globales de 2.92 millones de unidades este año.

 

Tags: KIA, KIA Motors Corporation

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *