Con la entrega de 505 unidades seminuevas, la red de distribuidores del programa KIA Konfidence alcanzó un incremento de 53% en enero de 2020, respecto a igual mes de 2019.
De acuerdo con KIA Motors México, lo anterior significa una cifra récord en su segundo año de operaciones del programa de venta de automotores seminuevos.
KIA Konfidence y el servicio de 22 distribuidores en territorio nacional ofrecen alternativas de compra en autos seminuevos con hasta 7 años de garantía o 150 mil km, y planes de financiamiento adecuados para cada cliente y su presupuesto.
Asimsimo, la armadora anunció que el 85% de vehículos entregados por KIA Konfidence en el primer mes del año fueron automóviles certificados, al cumplir con el estricto control de calidad de 150 puntos de inspección, en donde técnicos expertos se aseguran de que se encuentren en las mejores condiciones estéticas y mecánicas, reemplazando aquellas partes que lo requieran.
Además, se ofrecen atractivas promociones como 0% de comisión por apertura, 15% de enganche y tasa baja. Esta oferta se lleva a cabo únicamente con KIA Finance, donde el proceso de autorización es inmediato, ya sea para un crédito simple o mediante programas como KIA Trust que permite adquirir el auto sin comprobantes de ingresos.