Mobil

KIA se transforma al cumplir 6 años en México

por | 3 Jun 2021 | Ligeros | 0 comentarios

KIA se transforma al cumplir 6 años en México con el estreno de su nueva imagen corporativa y la presentación del sedán Forte GT, cuyo innovador diseño abre la nueva ruta de la compañía para transformarse en una marca de soluciones de movilidad.

Horacio Chávez, Managing Director de KIA México, explicó que la armadora a nivel global está en transformación por lo cual deja atrás el nombre de KIA Motors y estrena el eslogan Movement That Inspire (Movimiento que inspira), los cuales se suman al logotipo presentado en enero de este año.

El directivo explicó que KIA se transforma y lo demuestra en su logotipo con una línea rítmica e ininterrumpida que transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, y los trazos ascendentes los objetivos de ofrecer a los clientes soluciones y servicios de movilidad con vehículos electrificados, vehículos especialmente diseñados y más.

KIA ascenso

➤ Pantalla completa

“En México estamos en constante evaluación para identificar las condiciones que nos permitan la introducción de estas tecnologías”, indicó.

KIA llegó a México en 2015, un año después comenzó operaciones en la planta de Pesquería, Nuevo León; en 2018 se ubicó en la quinta posición de ventas superando a otras de mayor tradición; en 2019 logró el 99% de cobertura del mercado y en 2020 alcanzó la producción de un millón de vehículos.

De acuerdo con el Registro de la Industria Automotriz, KIA es la marca número uno en la venta de SUVs y los autos hechos en la fábrica de Pesquería, RIO y Forte, se ubican en el Top 10 de ventas en el mercado nacional.

KIA se transforma: Forte GT

KIa Forte GT

➤ Pantalla completa

Por su lado, Daniel Bengio, gerente nacional de mercadotecnia y producto, enfatizó que KIA se transforma con la calidad y el diseño de los vehículos que dejen un positiva huella ecología, estén pensados en la gente y sean audaces, originales e imaginativos.

Esas características las cumple el nuevo sedán Forte GT, con detalles deportivos, motor turbocargado de 200 hp y máximo equipamiento.

Cuenta con diseño renovado, tecnología LED en faros delanteros y traseros; además de Drive Wise de asistencia de conducción inteligente que aumenta la seguridad y el placer de conducir.

Para concluir el evento virtual, David García, director de ventas de KIA México, consideró que en un plazo de dos años la Red de Distribuidores integrará la nueva imagen de la marca y al mismo tiempo trabaja para lograr su objetivo de lograr el 9% de participación de mercado.

 

Tags: Daniel Bengio, David García, Horacio Chávez, KIA México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *