KIA Sedona, tu propia categoría

por | 4 Sep 2018 | Ligeros | 0 comentarios

VALLE DE BRAVO.– El nuevo vehículo que KIA Motors México trae de Corea está pensado para familias, empresarios, ejecutivos que utilizan el vehículo para moverse en trayectos cortos, medianos y largos de carretera o en ciudad, ya que su desempeño satisface cualquier necesidad.
 
Horacio Chávez, director general, anunció que la armadora buscará posicionarse con el 30% de la participación de mercado en el segmento de minivanes y la meta es colocar 500 unidades mensuales de aquí a fin de año.
 
La Sedona tiene una personalidad imponente en cualquiera de los seis colores disponibles y cuatro versiones que van de la básica LX con cámara y sensores de reversa; la EX con llave inteligente con botón de encendido, puertas corredizas eléctricas; la EX Pack caracterizada por tener cajuela de apertura inteligente, detección de punto ciego y la SXL, la versión más equipada.
 
Los precios también resultan atractivos ya que van desde 552,000 pesos a 799,900 pesos la SXL, la cual fue protagonista en la prueba de manejo que realizó la compañía con medios de comunicación especializados y que, se pudo constatar, ofrece una conducción placentera con su quemacocos doble, dos pantallas de 10″ y sensores frontales de estacionamiento, «que es como viajar en clase ejecutiva en un avión».
 
En las autopistas desde KIA Santa Fe hacia Valle de Bravo, el motor de 3.3 L MPI V6 con potencia de 266 hp@6,400 rpm y la transmisión automática de 6 velocidades se armonizan para un deslizamiento ágil, prácticamente insonoro. Además, la suspensión delantera tipo McPhearson y la trasera Multi-link contribuyen a una gratificante comodidad.
 
El vehículo estará disponible en seis diferentes colores, dos interiores, a partir del siguiente lunes en las 85 distribuidoras de KIA en todo el país y habrá un evento de lanzamiento a nivel nacional el 20 de septiembre  
 
KIA Sedona llega respaldada de KIA Finance con sus diferentes opciones para que los clientes adquieran un vehículo Premium con facilidades. Horacio Chávez destacó la iniciativa KIA Access que ofrece mensualidades menores a las de un crédito tradicional con una especie de compromiso de recompra de la unidad a los tres o cuatro años y, posteriormente, pagar una mensualidad casi igual. «KIA Finance se ha posicionado como una de las principales financieras de marca en el mercado», afirmó.
 
Sedona tiene también una imagen y rendimientos que pueden ser atractivos para flotillas, así como el plan de apoyo KIA Leasing, propio para Pymes o grandes empresas.
 

Tags: Horacio Chávez, Jorge Ramírez, Josimar Hernández, Kia Motors de México, Yedy Arrevillaga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *