La indestructible Hilux para el trabajo pesado

por | 5 Abr 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Icono de durabilidad, fortaleza y confiabilidad, la octava generación de la Hilux ofrece dos nuevas versiones: doble cabina diesel 4×4 MT y doble cabina diesel 4×4 AT, ambas con motor a diesel de 2.8 litros y 174 hp con Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler, la máxima entrega de torque para generar mayor potencia.
Con casi medio siglo de historia y 17.3 millones de unidades vendidas en más de 180 países, la pick-up de Toyota ha sido el referente de su segmento a nivel mundial al tener éxito en pruebas, expediciones y competencias off-road que le han valido el sobrenombre de «La Indestructible».
Hilux cuenta con la exclusiva tecnología D-4D de inyección directa de diesel de ultra presión, que maximiza el rendimiento e incrementa la potencia y torque. Con una nueva transmisión automática ECT-i de seis velocidades con sistema de enfriamiento de aceite, palanca de cambios y modo secuencial para la Doble Cabina Diesel 4X4 AT, y transmisión manual de seis velocidades para la 4X4 MT, otorga mayor torque y facilita el arranque inicial, combinación que mejora el rendimiento de combustible a mayores velocidades.
Con sistemas de seguridad pasiva y activa, una de las principales características de Toyota en todos sus vehículos, el primer vehículo de la marca con tecnología diesel en nuestro país aumenta su confort y suavidad de marcha gracias a su nueva tracción 4WD Part Time 4X4; bloqueo electrónico del diferencial trasero y un sistema
que regula la respuesta del motor y trabaja en conjunto con la suspensión delantera.
Toyota Motor Sales México tiene una expectativa de venta de más de 5,000 uni-
dades desde su lanzamiento a finales del año pasado hasta el cierre del 2018. Los distribuidores de la marca ofrecen Hilux en seis versiones: Cabina sencilla, Chasis Cabina, Doble Cabina SR, Doble Cabina Base, Doble Cabina Diesel 4X4 MT y Doble Cabina Diesel 4X4 AT.

Tags: Hilux, Toyota Motor Sales de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *