La revista del transporte

La primera van con camper de Mercedes-Benz

Crear: 01/09/2018 - 17:49

Del 13 al 21 de enero de 2018 Mercedes-Benz Vans exhibe conceptos de vanes con camper basados en su nueva camioneta, la X-Class, por primera vez en el pabellón 7 (stand 7C11) en el show Caravan, Motor, Touristik (CMT), -en Stuttgart, Alemania-, con una cabina desmontable del carrocero Tischer, así como un concepto de conversión con sistema de cocina integrado por VanEssa.
 
Además, la marca con la estrella de tres puntas muestra a toda la familia Marco Polo en la exposición pública más grande del mundo para turismo: el compacto Marco Polo como un vehículo recreativos Marco Polo ACTIVITY y Marco Polo HORIZON.
 
"Para nosotros es importante que nuestros vehículos también atraigan a quienes gustan de los camper en vanes, por supuesto, a los clientes finales. La X-Class se integra perfectamente en nuestra gama de productos establecida. Nos enorgullece presentar los primeros enfoques de camper van junto con Tischer y VanEssa en CMT, solo dos meses después del lanzamiento del vehículo ", dice Volker Mornhinweg, Director de Mercedes-Benz Vans.
 
"También seguimos desarrollando nuestros propios vehículos recreativos y de viaje con comentarios positivos. Nuestra llegada más reciente en particular, Marco Polo HORIZON, está demostrando ser muy popular y ha jugado un papel decisivo en el crecimiento de la familia Marco Polo", comentó.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.