Es la imagen de los vehículos comerciales: el Bulli. Transporter, Caravelle, Multivan o  California que durante seis generaciones, desde la T1 a la T6, ha vendido casi 12 millones de unidades en todo el mundo.

Volkswagen Commercial Vehicles ha actualizado el icónico modelo que, ahora se presenta digitalizado y conectado. Con una gama de nuevos sistemas de asistencia, instrumentos digitales por primera vez y la última generación de sistemas de información y entretenimiento Volkswagen con acceso continuo en línea.

El T6.1 se lanzará con motores turbodiesel de 2.0 litros altamente eficientes (motores 2.0 TDI con potencias desde 66 kW/90 PS a 146 kW/199 PS). Todos cumplen con el estándar de emisiones Euro-6d-TEMP-EVAP.

Basado en una asociación con la empresa ABT, Volkswagen ofrecerá el T6.1, incluso, como un vehículo de cero emisiones (82 kW/112 PS). Las capacidades de la batería de hasta 77,6 kWh permiten rangos de conducción de más de 400 km, lo que hace que el vehículo sea ideal para uso comercial en el mundo urbano.

También nuevo es el diseño de la parte frontal y el panel de instrumentos. Una nueva opción de tren motriz en el Bulli es un sistema de transmisión eléctrico. El nuevo T6.1 se lanzará en otoño de 2019.