Lanza Chevrolet la Cheyenne Midnight

por | 2 Dic 2016 | Ligeros | 0 comentarios

En una edición limitada para 250 clientes, llegó a México la Cheyenne Midnight, la pick-up insignia de la marca que conjunta el alto nivel de equipamiento, con la suspensión Off Road de su versión Z71 y un poderoso motor de 420 hp.
«Estamos muy contentos de cerrar el año presentando una pick-up que conjunta lo mejor de las versiones de la legendaria Chevrolet Cheyenne en una sola», comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.
El motor de Chevrolet Cheyenne Midnight es un V8 de 6.2L, que, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, genera una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, mismos que garantizan el mejor desempeño en cualquier condición. Cuenta con la distinguida y reconocida suspensión todo terreno Z71, así como capacidad de carga de 767 kg y 4,128 kg de arrastre.
Al exterior, Chevrolet Cheyenne Midnight llama la atención gracias a sus exclusivos y elegantes detalles en color negro tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos, manijas, así como en la defensa delantera y trasera, características que le dan el toque único para ser atrevida e intimidante. Esta pick-up de doble cabina luce faros delanteros de LED, quemacocos eléctrico y llantas Offroad DuraTrac® con rines negros de aluminio de 18″.
El lujo y confort se hacen presentes al interior de la camioneta gracias a sus asientos y volante forrados en piel. La tecnología juega un papel importante en el equipamiento del vehículo con un cargador inalámbrico y pedales ajustables eléctricos, además de ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.
En cuestión de seguridad, Chevrolet Cheyenne Midnight incluye 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico.
Chevrolet Cheyenne Midnight estará disponible en una sola versión durante febrero de 2017. El precio se dará a conocer próximamente.

Tags: Cleveland

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *