Lanza Mercedes-Benz campaña global de Clase V

por | 16 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Tecnología y lujo son los principales atributos de la nueva van de la marca de la estrella que promueve en una campaña a nivel mundial, con la presencia del tenista profesional Roger Federer.

En un video, el deportista aparece acompañado por sus dos pares de gemelos y un invitado especial, la mascota Vuddi. Todos ellos eligen el mejor modo de transporte: la nueva Clase V de Mercedes-Benz.
Espacio, confort y tecnología es lo que busca el tenista y padre de familia; el vehículo de Mercedes-Benz cumple de manera extraordinaria con estas demandas. La coprotagonista de la campaña es sin duda esta van pasajeros con la reluciente estrella, pues sólo en ella pueden viajar cómodamente todos los miembros de la familia hacia cualquier destino.
Tras una visita a la feria, el tenista y sus hijas ganan a Vuddi; el nuevo miembro de la familia cobra vida para divertirse y disfrutar de la mano de los Federer. Todo esto, aprovechando los atributos de la Clase V que hacen de ella un producto sumamente versátil.
El vehículo cuenta con capacidad de hasta ocho pasajeros y todo el lujo y tecnología que representa la van de Mercedes-Benz se adapta a familias como la de Federer.
Para ver el video haga clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QMIpd5LF_WY
 
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *