Lanza Nissan la NP300 Frontier diesel 4×4

por | 19 May 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan Mexicana, amplía su línea de pick-ups con el lanzamiento de la versión 4×4 a diesel de la NP300 Frontier, una nueva opción que combina confort, funcionalidad inteligente e innovación, así como mayor potencia y una economía de combustible por su  motor YD25 de última generación con 188 hp en su versión LE.
Calificada por la empresa como fuerte e inteligente, la nueva unidad está diseñada para realizar las más arduas tareas de trabajo y ofrece comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, todo con economía de combustible.
«Al incorporar una versión a diesel de uno de nuestros productos más vendidos, Nissan apuesta a la expansión de su portafolio de productos líderes en el país, con la intención de que cada comprador pueda adquirir un vehículo que vaya acorde con sus necesidades», explicó Airton Cousseau, Presidente y Director General de la compañía.
Este modelo se suma a la creciente oferta de la marca en vehículos comerciales ligeros, entre los cuales por más de tres décadas hemos liderado el mercado, tanto en cabina sencilla como doble cabina, con un crecimiento del 20 por ciento año contra año, añadió.
Por su parte, Mayra González, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de la Red de Distribuidores de la armadora, expresó:  «La gama NP300 mueve literalmente la economía del país, ya que a través de ella se transportan diariamente miles de productos, materiales y personas, por lo cual tenemos una responsabilidad continua para seguir garantizando la satisfacción total de nuestros clientes».

Tags: Jim Farley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *