Lanza VW nuevo Caddy Pasajeros 2017

por | 3 Oct 2016 | Ligeros | 0 comentarios

PUEBLA, Pue.- Una gran opción para el transporte de personal o uso familiar representa este modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales, que combina seguridad, flexibilidad y espacio.
El Caddy está disponible en versión Comfortline e integra un motor eficiente a gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros; con una potencia de 110 hp y torque de 115 lb-pie y una transmisión manual de cinco velocidades. El vehículo otorga una capacidad de arrastre en pendiente (con freno) de hasta 1,400 kg y tiene un límite de carga sobre el techo de 100 kilogramos.
Entre las características de confort que brindan una excelente experiencia de manejo destacan: la dirección asistida Servotronic, aire acondicionado, vidrios eléctricos, guantera iluminada con tapa y cierre, portaobjetos debajo de los asientos delanteros y ventanas corredizas en el habitáculo.
En cuanto a los sistemas de seguridad, Caddy Pasajeros incorpora Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Programa Electrónico de Estabilización (ESP), Sistema Electrónico de Diferencia (EDS) y Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR), bolsa de aire para conductor y pasajero, control de asistencia para arranque en pendientes y ayuda de aparcamiento trasero.
Caddy Pasajeros impacta con su diseño robusto, gracias a sus defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, faros delanteros de halógeno y faros dobles de Xenón, así como su portón trasero con apertura vertical. Se ofrece como paquete opcional el dispositivo de remolque rígido y preparación para dispositivo de remolque.
El nuevo vehículo se encuentra disponible en concesionarias de la marca con un precio
325,000 pesos en su única versión Comfortline.
 

Tags: Filtralub

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *