Lanzará Hyundai Motor tecnología NVIDIA DRIVE

por | 12 Nov 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Hyundai Motor Group  y NVIDIA lanzarán  la plataforma de «Automóvil Conectado» con la tecnología NVIDIA DRIVE en todos los modelos nuevos de KIA, Hyundai y Genesis a partir de 2022.

La tecnología NVIDIA DRIVE mejora el nuevo sistema operativo de automóvil conectado, el cual es desarrollado internamente por Hyundai Motor Group para todos los futuros modelos.

El uso de la plataforma NVIDIA DRIVE de alto rendimiento y eficiencia energética permitirá a las marcas del Grupo ofrecer a los clientes experiencias de usuario de IA en el vehículo perfectas y continuamente mejoradas. Por lo tanto, los clientes de KIA, Hyundai y Genesis se beneficiarán de una experiencia de usuario de Inteligencia Artificial (AI)  definida por software y rica en funciones que se puede actualizar constantemente.

La cooperación técnica con NVIDIA permitirá a Hyundai desarrollar sistemas informáticos de alto rendimiento para «Automóviles Conectados» para sus modelos de próxima generación. 

Desde vehículos de nivel de entrada hasta vehículos premium, todos los modelos futuros contarán con sistemas de información y entretenimiento en el vehículo (IVI) con tecnología NVIDIA DRIVE de serie que incluye una pila de hardware y software, lo que permite que los sistemas IVI de Hyundai Motor Group combinen servicios basados en audio, video, navegación, conectividad e inteligencia artificial (AI).

Hyundai Motor Group ha estado trabajando con NVIDIA desde 2015, y la plataforma NVIDIA DRIVE ya respalda los sistemas IVI avanzados que se encuentran en Genesis GV80 y G80. Las compañías también han estado colaborando en una cabina digital avanzada, que se lanzará a fines de 2021. 

El Grupo automotriz sienta las bases para los sistemas IVI que pueden admitir una amplia gama de aplicaciones y funciones futuras, en todo toda su gama de modelos.

“En Hyundai Motor Group, estamos comprometidos a brindar mayor valor, seguridad, funcionalidad y disfrute durante la vida útil del automóvil. La plataforma NVIDIA DRIVE está probada: es escalable, energéticamente eficiente y tiene el rendimiento para respaldar nuestra próxima generación de vehículos definidos por software», dijo Paul Choo, Vicepresidente Senior de la Unidad de Tecnología Electrónica de Hyundai Motor Group.

Hyundai Motor Group anunciará  posteriormente detalles más específicos de sus próximas capacidades IVI y ccOS en línea relacionados con vehículos específicos así como los mercados donde aplicarán estas tecnologías.

 

Tags: Genesis, Hyundai Motor Group, KIA, tecnología NVIDIA DRIVE

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *