Mobil

Línea Sprinter para pasajeros destaca en Lat.Bus

por | 20 Sep 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Mercedes-Benz Vans de Brasil destacó la línea Sprinter para pasajeros, como una de las soluciones de movilidad para personas, así como los diferenciales de la marca en términos de productos y servicios, durante el Lat.Bus 2021. 

En la más grande feria de movilidad urbana de América Latina, organizada por NTU (Asociación Nacional de Empresas de Transporte Urbano) y OTM Editora, la marca de la estrella presenta de forma virtual su catálogo de productos.

Jefferson Ferrarez, presidente y CEO de Mercedes-Benz Cars & Vans Brasil, expresó al respecto: “Es con gran satisfacción que destacamos nuestros grandes diferenciales de la línea Sprinter en este evento tan relevante para los sectores de la movilidad en el país y en Latinoamérica. Continuaremos buscando soluciones innovadoras para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”.

Línea Sprinter para pasajeros en Lat.Bus 2021En su stand virtual están a disposición de los usuarios los videos de la línea Passenger Vans, donde destaca la Sprinter 19 + 1, que ahora tiene la entrada de ocupantes por la puerta principal, facilitando el alojamiento y permitiendo la subida y bajada.

La línea Sprinter es una referencia en el segmento de vanes para pasajeros, operando en diversos sectores como turismo, transporte VIP, traslados y transporte escolar.

De los modelos 416 y 516 CDI, la marca ofrece más de 40 configuraciones posibles de fábrica con opciones de asientos para 9, 15, 17, 19 y 20 pasajeros, más el conductor, satisfaciendo las más diversas necesidades de los clientes.

Además, Mercedes-Benz ofrece la Furgão Vidrado, que tiene el mismo acabado que las Passenger Vans, pero sin asientos. Existen tres versiones con capacidades volumétricas (10,5, 14 y 15,5 m³), ​​lo que da más flexibilidad al diseño interno para su transformación en diversas soluciones para el transporte de personas y para vehículos dedicados a la accesibilidad.Línea Sprinter para pasajeros en Lat.Bus 2021

  • Del modelo Sprinter destaca en términos de comodidad con dirección eléctrica de serie, entrada para cargador de smartphone en todas las filas de asientos y arranque sin llave, arranque del vehículo activado por llave.
  • MBUX, un sistema multimedia exclusivo de Mercedes-Benz, es otro diferencial de marca que permite duplicar las aplicaciones de navegación del teléfono móvil en el monitor de 7 pulgadas.
  • El equipo está disponible en paquetes de alta tecnología, que también incluyen piloto automático y volante multifuncional que permite controlar las funciones de sonido, responder llamadas y controlar la configuración de seguridad del vehículo.
  • En materia de seguridad, desde su llegada al mercado, la línea Sprinter siempre se ha destacado por su espíritu pionero e innovación tecnológica, teniendo todos los elementos de seguridad de serie.
  • El vehículo cuenta con tecnologías exclusivas de la marca como el Adaptive ESP, el más completo de la categoría, que ofrece una mayor estabilidad para reducir las posibilidades de un posible vuelco del vehículo.
  • Además del Active Braking Assistant (ABA), que detecta obstáculos delante, alerta al conductor e incluso comienza a frenar de forma autónoma, en caso de que el conductor no actúe.
  • Asistente de viento lateral, el asistente de fatiga y el asistente de arranque en rampa, entre otros elementos relacionados con la seguridad activa.
  • Airbag doble
  • Estructura del vehículo diseñada para sufrir posibles deformaciones, generando menor impacto en sus ocupantes para preservar la vida de todos.

Mercedes-Benz Vans mantiene su liderazgo en el segmento Large Vans (3.5 a 5 toneladas) en Brasil desde 2017 con 6.301 unidades en el acumulado en 2021, incluyendo Vanes y Sprinter Truck.

La marca también sigue siendo líder en el segmento de furgonetas, con 2,366 vehículos vendidos y una cuota de mercado del 61.3% a finales de agosto de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Mercedes-Benz Vans Brasil, Sprinter para pasajeros

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *