Llega 4ª generación del KIA Rio Sedán

por | 3 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

KIA Rio Sedán 2018 se une a la versión hatchback como los autos con mayor seguridad y beneficios en el segmento, gracias a un eficiente motor de 1.6 litros MPI, de 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb-pie, ligado a transmisión manual o automática de seis velocidades.

La cuarta generación de KIA Rio Sedán es producida en la planta de Pesquería, Nuevo León, y se caracteriza por su gran equipamiento y seguridad, además de un diseño juvenil y dinámico.

El Nuevo Rio Sedán 2018 cuenta con cambios estéticos mayores tanto en el exterior como en el interior, así como una evolución en el desempeño y eficiencia de combustible que en pruebas de laboratorio llega a ser de 18.08 kilómetros por litro en condiciones óptimas para transmisión automática y de 18.84 Km/l para transmisión manual ambos con rendimiento combinado.

La carrocería incrementa en un 30% la utilización de acero de ultra-alta resistencia en relación a la generación anterior, lo que mejora su rigidez, así como la sensación de manejo al minimizar las vibraciones y permitir que la aerodinámica trabaje mejor en todas las condiciones.

Al igual que en toda la gama KIA, la seguridad es el punto principal en Rio Sedán 2018.

En todas las versiones cuenta con sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, control de estabilidad de vehículo y 6 bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales, laterales y de tipo cortina).

En EX integra cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de reversa, lo que permitirá maniobrar con mayor seguridad en espacios pequeños.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *