Mobil

Llega a Argentina la NP300 Frontier de Nissan

por | 9 Feb 2016 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Nissan lanzó en el mercado argentino, la nueva NP300 Frontier, vehículo orgullosamente producido en planta CIVAC en el estado de Morelos, reafirmando su liderazgo en exportación.
 Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de Argentina y en el exclusivo stand de la compañía en Cariló. En donde se podrán realizar pruebas de manejo y conocer a profundidad las características que transformaron a la pick-up en el lanzamiento más esperado del 2016.
La nueva NP300 Frontier es la doceava generación de pick-ups Nissan y la octava generación que se ofrece en Latinoamérica. Durante más de 80 años ha demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.
Los primeros modelos de la NP300 Frontier que se comercializarán en Argentina serán enviados desde nuestro país.
La manufactura a partir del 2018 se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de 600 millones de dólares que generará mil nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

Tags: Martin Daum

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.