Mobil

Llega a México edición limitada de Jeep Wrangler Rubicon

por | 9 May 2022 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Jeep México anunció el lanzamiento de una edición limitada a 100 unidades de Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022 con los exclusivos colores Gris Mantarraya y Azul Atlántico tomando como base un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2022.

Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022 cuenta con las inigualables capacidades todoterreno con los sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Trac 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.

Diseño

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022 ofrece un diseño exterior audaz y robusto. Exhibe un aspecto ancho y una línea de cintura rebajada, aumentando el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior.

Mantiene la legendaria parrilla de siete barras con un aspecto más moderno en color negro. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. Los faros delanteros y antiniebla en LED proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del Wrangler.

El interior del nuevo Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022 conserva el estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.

La consola central inspirada en la herencia Jeep presenta un diseño limpio y esculpido, que complementa al del tablero de instrumentos. Un panel de instrumentos revestido a mano exhibe superficies suaves al tacto con marcadas costuras.

Llega-a-Mexico-edicion-limitada-de-Jeep-Wrangler-Rubicon

Motorización

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración.

Conocido por su refinamiento, potencia, eficiencia y versatilidad, el Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022 se beneficia del reputado torque a bajas revoluciones del motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, algo muy necesario en recorridos 4×4 o cuando las condiciones del terreno sean muy exigentes.

Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon 2022 llega como edición limitada a 100 unidades con un precio de un millón 321 mil 900 pesos.

 

Tags: Jeep, Jeep México, Jeep Wrangler

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.