Llega a México el Grand Cherokee Trailhawk 2018

por | 2 Oct 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Jeep presentó una nueva SUV que se caracteriza por combinar elementos de lujo con una agresiva imagen y equipamiento capaz de superar los terrenos y pasajes más complicados.
La Grand Cherokee Trailhawk tiene un motor HEMI V-8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática electrónica de ocho velocidades con paletas de cambios al volante.
Este modelo incorpora el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD, por sus siglas en inglés) y ofrece una suspensión de aire Quadra-Lift, diseñada exclusivamente para Trailhawk, con una mayor articulación y una distancia ampliada. Además, cuenta con el sistema Selec-Speed Control para dominar las velocidades cuando se activa el Hill Ascent Control para subidas empinadas.
Su diseño exterior incluye un faldón delantero, parrilla de siete ranuras, ganchos de remolque en la parte delantera y trasera, neumáticos sólidos todoterreno
Goodyear Adventure y rines de aluminio de 18 pulgadas, así como nuevos logotipos de Trailhawk y Trail Rated con detalles en rojo.
Mientras tanto, su interior se basa en el confort y control, a través de asientos de alto rendimiento de cuero y gamuza, detalles pulidos en negro, acabados metálicos sobre todas las piezas y tapetes de uso rudo.
Para reforzar la seguridad, esta SUV equipa más de 70 características como bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y el copiloto, así como el sistema automático de frenado (AEB) Full-speed Forward Collision Warning with Crash Mitigation.
Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV, el cual informa al conductor, a través de una pantalla, sobre la suspensión, transmisión, ubicación geográfica, altímetro, inclinómetro y otras condiciones del vehículo como temperatura y presión del aceite y voltaje de la batería. La Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 tiene un costo de 967,900 pesos y está disponible en colores exteriores Rojo Dinamita, Plata Martillado, Blanco Brillante, Negro Brillante y Rino.
 

Tags: Jeep, Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *