Llega a México la nueva Chevrolet Colorado 2016

– Publicidad –

DIFRENOSA

Equipada con dos opciones de motores Ecotec, llegó a México la nueva Chevrolet Colorado 2016 que será producida en la planta de ensamble de GM en Wentzville, Estados Unidos, y está disponible en los distribuidores de la marca en todo el país, ofreciéndose en nueve colores exteriores y tres paquetes de equipamiento.
“Con una nueva plataforma, Chevrolet Colorado evoluciona para ser la mejor pick-up de uso personal de su categoría. Su nuevo diseño, sin duda la convierte en una propuesta diferente para personas activas, dinámicas y que buscan aventuras recreativas”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, Pickup’s y Vehículos Comerciales.
Su transmisión automática de seis velocidades con modo manual, apoya el desempeño de las tracciones disponibles: 4×2 y 4×4. Además, cuenta con estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicadera. En todas las versiones tiene un bedliner  tipo SprayOn, material de uso rudo que se adhiere a la caja de carga, otorgando mayor protección y evitando filtraciones de agua. Además de frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, inmovilizador, cámara de visión trasera y bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina.
En su versión más equipada ofrece un paquete de arrastre, arnés y conector dual. Las manijas son al color de la carrocería y tiene un “espejo observador” de lado del conductor. Los rines son de aluminio de 17 pulgadas.
En el interior, cuenta con vestiduras de tela y seguros de apertura remota en la consola central. El sistema de audio es Chevrolet MyLink, con pantalla a color de 4.2″ radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz.  En sus tres versiones incluye OnStar.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *