Llega a México Mitsubishi L200 2020

por | 22 Ene 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Con mejoras en diseño y desempeño, llegó a México la renovada pickup Mitsubishi L200 2020, versión con la que se celebran sus más de 40 años de existencia.

Dicha pickup, a decir de Mitsubishi, representa para la marca en en el país el 40.6% de sus ventas. En general, el nuevo modelo presenta mejoras significativas para la durabilidad y confiabilidad requerida por el usuario comercial, la comodidad y conducción que busca el conductor.

Con este lanzamiento, Mitsubishi Motors refuerza su línea de productos, a los cuales se suman los modelos Eclipse Cross y Outlander PHEV.

Entre las características de Mitsubishi L200 2020, sobresale el diseño frontal Dynamic Shield; un sistema 4WD que ofrece un rendimiento todoterreno mejorado, y lo último en seguridad y asistencia al conductor.

Por el lado del diseño, presenta mejoras en las paredes exteriores de los amortiguadores traseros y los muelles, lo que hace más cómodos los traslados en caminos en mal estado al transitar con menos vibraciones, brindando una experiencia de manejo superior en condiciones off road.

Otra de las novedades es su nuevo motor turbodiesel con sistema de encendido y apagado automático del motor (AS&G), de 4 cilindros con 2.4L de desplazamiento que entrega 178 Hp a 3,500 rpm y 317 lb-ft de torque, disponibles desde 2,500 rpm.

Asimismo, para el motor diesel se instala una nueva transmisión de 6 velocidades, que permite usar el torque y potencia en cada situación y condición de manejo, mejorando la respuesta y el consumo de combustible.

L200 2020 llega en dos versiones: GLX Doble Cabina 4X2 a gasolina, y GLX Doble Cabina 4×4 a diesel. Todas las variantes cuentan con el respaldo de siete años de garantía sin límite de kilometraje, con una cobertura defensa a defensa: (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores.

 

Tags: Mitsubishi L200 2020, Mitsubishi Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *