La pickup GMC en su edición 2019 arriba a nuestro país en tres versiones: cabina regular SLE y  doble cabina Denali; y la nueva variante Off Road, AT4, generación que muestra mayor ligereza y fuerza. Disponibles a partir del 20 de marzo en la red de concesionarios de la marca.

De acuerdo con la automotriz, la nueva edición fue creada a partir de la voz de clientes, lo cual dio como resultado reducir hasta 163 kg para entregar una pickup más ligera y rígida, con mejor manejo; además, la caja es 50% más fuerte, creada con acero de alta resistencia.

Respecto a su motorización, GMC Sierra 2019 incluye:
• GMC Sierra Cabina Regular SLE: motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades, 355 hp y 383 lb-pie
• GMC Sierra AT4: motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades, 355 hp y 383 lb-pie
• GMC Sierra Denali: motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades, 420 hp y 460 lb-pie

Sierra Denali
La versión Denali porta una parrilla multidimensional, distintiva iluminación LED y detalles en cromo con un diseño refinado. Incluye detalles únicos en el segmento como Head Up Display, para que el conductor pueda ver información en el parabrisas; y Full Mirror Display HD, cámara integrada en el espejo retrovisor de alta definición con función de zoom.

Entre otras características, se encuentran: cámara 360°, durabilidad en caja, rin 22” y tapete cargador inalámbrico.

Sierra AT4
Destaca por la elevación de suspensión de 2” desde fábrica y rines de 20” con llantas todo terreno, que permiten un rendimiento Off-Road. Muestra una apariencia atlética premium con asientos Jet Black. Equipa un sistema de seis bocinas Bose; y los asientos frontales y traseros son calefactables y ventilables.

En el exterior, AT4 muestra cromos obscuros y ganchos de arrastre frontales en un exclusivo color rojo. Esta versión estará disponible en 6 colores exteriores y 1 interior.