Llega a México RAM 700 SLT Club Cab 2020

por | 10 Feb 2020 | Ligeros | 0 comentarios

RAM introdujo al mercado mexicano la nueva versión 700 SLT Club Cab 2020, la pickup pequeña doble cabina que ofrece la practicidad que requiere un vehículo familiar y de uso cotidiano para cualquier giro de negocio.

De acuerdo con la automotriz, RAM 700 es el único vehículo de su tipo en el mercado que tiene una tercera puerta que facilita el acceso a la segunda fila de asientos, así como una puerta de batea removible para mayor comodidad.

La unidad cuenta con un equipamiento estándar que incluye sensores de reversa, aire acondicionado, doble bolsa de aire frontal, cristales eléctricos, sistema de audio con conectividad Bluetooth, además de un área de carga 100% funcional de hasta 650 kg de capacidad con iluminación y una cubierta de tipo “bedliner”.

Asimismo, se distingue por contar con luces frontales de halógeno, ajuste eléctrico de espejos laterales, fascia frontal y trasera al color de la carrocería, tercera luz de freno en alto, spoiler, barras en techo, tres puertas de acceso a la cabina, rines de acero de 14” con tapón y centro de rin RAM, entre otras cosas.

En equipamiento interior, RAM 700 ofrece gran espacio interior doble cabina, asientos en tela de alta resistencia, computadora de viaje, aire acondicionado, radio con sistema Bluetooth AM/FM y entrada USB, cuatro bocinas, ajuste de altura en volante, cristales eléctricos, desempañante trasero, cristales laterales entintados, y ventanilla trasera de cabina / zona de carga con apertura manual.

Respecto al tren motriz, la pequeña pickup de la gama comercial de RAM cuenta con un eficiente motor 1.6 litros de cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza y 117 lb-pie de torque acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, capaz de ofrecer una economía de combustible con un rendimiento de hasta 14.92 km/l combinado.

En mataeria de seguridad, dispone en todas las versiones sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes, cierre centralizado, llave electrónica, seguros eléctricos, sensores de reversa y cristales eléctricos.

Tags: pickup, RAM 700 SLT Club Cab 2020, RAM México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *