Por primera vez, llega al mercado mexicano la RAM 700 Longhorn automática 2023, la pickup más accesible de la industria y la oferta más exclusiva del segmento con el motor Firefly a gasolina de 1.3 litros, 4 cilindros en línea y 8 válvulas, con 100 caballos de potencia y 99 libras-pie de torque.
La RAM 700 Longhorn automática es una edición exclusiva limitada a mil unidades en color Gris Cuarzo, que llega a complementar la oferta de versiones disponibles en el mercado (SLT cabina sencilla, SLT cabina doble, Bighorn y Laramie).
Este modelo automático tiene capacidad de carga de hasta 750 kgs y capacidad de arrastre de 400 kilos en su versión SLT de cabina regular, mientras la versión de cabina doble (crew cab), carga 650 kilos.
En la cabina, hasta 5 pasajeros pueden viajar cómodamente.
El motor Firefly es calibrado electrónicamente para realizar una entrega de torque a bajas revoluciones, así favorece el desempeño del motor, la eficiencia en consumo de combustible y en emisiones contaminantes.
La RAM 700 estará disponible con dos tipos de transmisiones.
- Transmisión manual de 5 velocidades y reversa con sistema Gear Shift Indicator (Versiones SLT cabina sencilla, SLT cabina doble, Bighorn y Laramie), que permite optimizar el desempeño de motor avisando en el cuadro de instrumentos el momento óptimo para realizar los cambios de velocidad
- Transmisión automática CVT (Versión Longhorn) que se caracteriza operativamente por su gran capacidad de adaptar cada uno de los cambios de velocidad tanto ascendentes como descendentes de forma constante e imperceptible para el conductor
Ofrece el sistema de tracción delantera 4×2 – FWD, cuyo acoplamiento inmediato de las ruedas de tracción al tren motriz favorece el desempeño y optimiza el consumo de combustible debido a la reducción de peso por componentes mecánicos.
Llega al mercado mexicano RAM 700 Longhorn automática 2023
También, las suspensiones, delantera (McPherson) y trasera (de eje rígido), están calibradas para garantizar durabilidad y seguridad en cada uno de sus componentes.
El conjunto de muelles, amortiguadores, ejes, barras y enlaces de la suspensión permite el desempeño óptimo del vehículo sometido a plena carga, ofreciendo seguridad y confort al interior del habitáculo.
La calibración del sistema de bloqueo electrónico de diferencial TC+ (Control de tracción plus), está disponible en todas las versiones de RAM 700; genera en el vehículo un control de tracción más agresivo en condiciones ligeras de manejo fuera de camino.
Otros atributos de seguridad en la pickup RAM 700 Longhorn automática son: frenos ABS de disco ventilado delantero y tambor trasero con sistema de distribución electrónica de frenado -EBD; cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y asistencia de arranque en pendientes.
Además de los Sistemas de Control de Tracción y de Control de Estabilidad; bolsas de aire frontales, laterales y Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX
1 comentario
Allen Eduardo
Precio de Ram 700 Automatica doble cabina