La revista del transporte

Llega la nueva generación de Sierra Denali 2019

Crear: 03/02/2018 - 14:22

GMC presentó el último modelo de esta pick-up, la cual se distingue por contar con un diseño dominante y las últimas tecnologías que la definen como la camioneta Premium del mercado.
 
Este modelo cuenta con características exclusivas como la primera puerta de carga trasera MultiPro con seis funciones que permiten un acceso más fácil para la carga; una caja fabricada con fibra de carbono para aumentar la durabilidad eficiencia y funcionalidad de la pick-up; así como el nuevo remolque ProGrade.
 
La Sierra Denali presenta un exclusivo sistema de suspensión Adaptive Ride que utiliza sensores para monitorear las condiciones de la carretera y las respuestas del chasis en tiempo real, lo que permite ajustes a los amortiguadores activos cada 2 milisegundos.
 
Para mejorar y facilitar la conducción, este vehículo incorpora el Head Up Display multi-color que que proyecta datos clave y personalizables del vehículo en el parabrisas, a través de una pantalla de 3x7 pulgadas. Además, tiene una cámara trasera en el espejo retrovisor que mejora la visibilidad en un 300 por ciento.
 
Otro de los elementos que distinguen a esta pick-up es su tecnología de iluminación LED, la cual se utiliza para los faros, luces traseras, faros de niebla y otros elementos, con lentes hechos con material duradero y una calidad casi cristalina.
 
 

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.