Por su equipamiento la pickup Frison T8 de JAC es versátil y puede ser usada tanto para uso de trabajo, recreativo, y, por supuesto para uso personal, destacó Elías Massri, presidente del Consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

El corazón de la nueva JAC Frison T8 late gracias a un motor 2.0L Turbo que, gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, genera 190 caballos de fuerza y 213 lb-pie de torque. Su suspensión delantera es independiente de doble horquilla con muelle espiral la trasera es de muelle dependiente y cuenta con dirección hidráulica.

Al exterior, JAC Frison T8 luce un diseño robusto con estribos laterales, espejos laterales eléctricos y calefactables, además de rines de aluminio de 18”. Tiene una capacidad de carga de 1,040 kg, protección y roll-bar en la caja de carga. Cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras de LED y luces de niebla traseras y delanteras.

El equipamiento de Frison T8 da una sensación de comodidad que invita a sus ocupantes a hacer de ella su acompañante del día a día. Cuenta con asientos de piel; el volante está forrado en piel con mandos de audio; equipa control crucero, pantalla de 8” y sistema de audio de 6 bocinas. El color interior de JAC Frison T8 es café.

Con el fin de mantener la seguridad de sus ocupantes, Frison T8 cuenta con bolsas de aire para el conductor y pasajero, frenos ABS y EBD, sistema de invalidación de frenos (BOS), además de sensores traseros, cámara de visión trasera y llanta de refacción de tamaño original.

JAC Frison T8, al igual que todos los vehículos que actualmente comercializa JAC, será ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo. Estará disponible en todas las JAC Stores de la República Mexicana en 4 colores diferentes, blanco, rojo, gris y azul.

La Frison T8 se une al modelo Frison T6 en la gama de pickups a combustión de JAC.