Llega Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono

por | 20 Ene 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Llegó a México la edición limitada a 50 unidades de Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono, la cual que estará disponible en color exterior blanco perlado  combinado con Walnut Brown.

Además de incluir todo el equipamiento de línea, incorpora por primera vez en la la versión Longhorn suspensión de aire autonivelable con cuatro modos de operación: off-road 1 y 2, normal y aéreo.

Agrega motor Hemi V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia.

El e-Torque combina un motor-generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios, que gestiona las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

Adicional, Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, configurable y divisible; y vistas de cámara de 360 grados, del quemacocos, y Sistema de audio Harman Kardon de 19 bocinas premium.

Cuenta con puerta multifunción, que agrega la posibilidad de abrirse en modalidad 60-40, única en el segmento. También, el hecho de poder acceder al área de carga más cerca de la defensa, agiliza las actividades de carga; facilita la manipulación de artículos voluminosos, así como la descarga y lavado, y
permite la utilización de montacargas.

Los componentes de seguridad activa y pasiva se unen a la ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas.

Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente en el 2009, la marca RAM continúa estableciendo su propia identidad con un objetivo: construir las mejores camionetas y vehículos comerciales en la industria.

Tags: FCA México, Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono, RAM México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *