Llega Sorento 2018 de KIA a conquistar el mercado mexicano

por | 22 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Mezcla única de estilo, practicidad y espacio, KIA Motors presenta en México Sorento 2018, una SUV con excelente desempeño, que brinda comodidad, seguridad y toques deportivos que resaltan su diseño. Sorento cuenta con tres filas de asientos para siete pasajeros en todas sus versiones LX, EX, EX Pack y SXL AWD.
 
Sorento 2018 busca convertirse en líder de su segmento al ofrecer un amplio rango de opciones y niveles de equipamiento, sin sacrificar la calidad y seguridad características de la marca, que como distintivo añade seite años de garantía o 150,000 kilómetros para esta versión.
 
El vehículo sobresale entre las SUVs de hoy ya que ofrece la posibilidad de asientos eléctricos de ocho posiciones, delanteros calefactables / ventilados (dependiendo de la versión) y tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport, que se adecúan a las preferencias de manejo del conductor y las condiciones del terreno.  
 
En cuestión de potencia, KIA Sorento 2018, cuenta con un motor de 2.4 litros para su versión LX con transmisión automática de seis velocidades, 185 hp @ 6,000 rpm y un torque máximo de 178 lb-pie a 4,000 rpm; y otro de 3.3 litros para sus siguientes tres versiones, con transmisión automática de seis velocidades, 290 hp @ 6,400 rpm y un torque máximo de 252 lb-pie a 5,300 rpm.
 
El vehículo garantiza la seguridad de todos los ocupantes, ya que cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), así como el control de asistencia de pendientes (HAC), sistema de detección de punto ciego (BSD), el sistema de monitoreo de presión en llantas independiente (TPMS) y sensor de lluvia en todas sus versiones. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *