Llegará a México la nueva Chevrolet S10 2016

– Publicidad –

DIFRENOSA

Chevrolet informó que a partir de octubre iniciará la comercialización de la nueva S10, una pick-up de tamaño mediano, que estará disponible en México con tres tipos de carrocerías: Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.
Con la llegada de la nueva pick-up de trabajo de tamaño mediano, Chevrolet participa nuevamente en un amplio y competido segmento del mercado mexicano con un vehículo cuyo nombre ya tenía un importante reconocimiento y que con el modelo 2016 busca confirmar dicho posicionamiento.
Chevrolet S10 2016 es una camioneta versátil, diseñada para satisfacer las necesidades de carga y traslado de todo tipo de clientes. Estará disponible en tres diferentes configuraciones con destacada capacidad de carga:
-Chasis Cabina: 1,196 kg
-Cabina Regular: 1,008 kg
-Doble Cabina: 927 kg
“Sabemos que el segmento de las pickups de trabajo medianas es uno de los más competidos, pero estamos seguros que tenemos la mejor propuesta y bastará con que nuestros clientes la manejen para que comprueben sus grandes capacidades”, aseguró Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet.
La S10 2016 cuenta con un Motor Ecotec de 2.5 litros y cuatro cilindros, que junto a la transmisión manual de seis velocidades desarrolla una potencia de 194 hp @ 6,300 rpm y un torque de 190 lb-pie @ 4,400 rpm. El rendimiento de combustible en modo combinado es de 12 km/l.
El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco, traseros de tambor con ABS, cinturones de seguridad de tres puntos para conductor y pasajero, bolsas de aire frontales, inmovilizador y rin de refacción de 16″.
Los clientes podrán adquirir la nueva S10 2016 directamente en los Distribuidores Chevrolet, y para aquellos que buscan una flotilla, la pick-up estará disponible en GM Fleet Services.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *