Lleva Ford juguetes y alegría a 2,000 niños

por | 30 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Los empleados de Ford realizaron por quinto año consecutivo la campaña JugueFord, en la que entregan juguetes a niños de escuelas primarias en Irapuato, Chihuahua, Hermosillo y Cuautitla´n.
 
Las escuelas Ford beneficiadas fueron la 142 de Hermosillo, la 191 de Chihuahua y 203 de Atlacomulco, Estado de México, así como la escuela Sor Juana Ine´s de la Cruz en Irapuato. De manera adicional, la planta de Cuautitla´n realizo´ donativos a los nin~os de la escuela Carlos A. Carrillo en Tultitla´n.
 
La campan~a de este an~o se posiciono´ como una de las ma´s exitosas, gracias al trabajo en conjunto de los empleados de Ford de Me´xico y las asociaciones internas como Li´deres Contribuyendo y Seres Humanos, que lograron beneficiar a escuelas en sus localidades.
 
«Esta vez ayudamos a juntar juguetes y trabajamos para fortalecer el vínculo de todos los que colaboramos en la compañía con un programa tan noble como el de Educación en Movimiento a través de las Escuelas Ford,» dijo Karem Rojas Mijares, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Ford de México.
 
Esta actividad se suma a los esfuerzos del Comite´ Ci´vico de Ford y sus Distribuidores por beneficiar a sus comunidades. A 50 an~os de su formacio´n, el Comite´ ha buscado generar diversas actividades que tengan un impacto positivo en la comunidad, como es el caso de la construccio´n y donacio´n de ma´s de 193 escuelas primarias Ford alrededor del pai´s a trave´s del programa Educacio´n en Movimiento. 

Tags: Comite´ Ci´vico de Ford y sus Distribuidores, Ford

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *