Llevan a Colombia vehículos tácticos producidos en México

por | 11 Dic 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Epel Tácticos y TPS Armoring presentaron el nuevo vehículo Táctico Black Mamba QRV, el cual fue desarrollado por ambas compañías blindadoras, a través de su programa de cooperación para exportar unidades producidas en el país.
 
Este modelo 4X4 cuenta con un motor de 6.7 l Power Stroke Turbo Diesel V8 y potencia de 330 hp. Además, incorpora una dirección hidráulica-eléctrica asistid, con amortiguadores reforzados y frenos de disco ventilados HD y ABS en las cuatro ruedas.
 
Su carrocería está fabricada con acero balístico de la más alta calidad, nivel QRV B6+ /Stanag 1, respaldado bajo las normas de calidad ISO 9001:2008. Tiene una capacidad para transportar a siete tripulantes.
 
Durante su participación Expo Defensa 2017, celebrada en Bogotá, Colombia,Ernesto Mizrahi y Enrique Herrera, representantes de Epel Tácticos y TPS Armoring, respectivamente, destacaron que es la primera vez que dos firmas de blindaje se unen para fabricar vehículos de importación. Explicaron que conjuntaron ingeniería, diseño, procesos, tecnología y sobre todo mano de obra calificada para mostrar unidades únicas en su tipo que exceden los requerimientos de calidad, durabilidad y seguridad.
 
Epel Tácticos ha entregado a las Fuerzas Armadas mexicanas más de 300 unidades, y TPS Armoring blinda los vehículos para el Estado Mayor Presidencial, diferentes sectores del gobierno mexicano, y es un proveedor autorizado del gobierno estadounidense con exportaciones a nivel global incluyendo el Medio Oriente, África y Europa.
 

Tags: Colombia, Epel Tácticos, Expo Defensa 2017, Táctico Black Mamba QRV, TPS Armoring

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *