La revista del transporte

Logra Nissan la preferencia de clientes flotilleros

Crear: 09/11/2017 - 15:01

Gracias a la sólida oferta que brinda a este segmento, con soluciones para diversas compañías que abarcan desde microempresas y PyMES hasta grandes corporativos, de abril a agosto del año en curso Nissan Mexicana ha comercializado más de 22,000 unidades enfocadas a este mercado.  

Durante el año fiscal 2016 (que comprendió del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017) la armadora entregó 60,000 vehículos en el territorio nacional.

Francisco Soto, director de flotillas en Nissan Mexicana, explicó que “los dueños de flotillas buscan características especiales en los vehículos que eligen como parte de su flota. Gracias a la calidad confiabilidad y durabilidad de nuestros vehículos, así como su gran amplitud y capacidad de carga, habitáculos confortables, innovadoras tecnologías y una eficiente economía de combustible, hemos logrado ganar la preferencia y lealtad de nuestros clientes durante varios años”.

Algunos de los modelos de la marca más solicitados por los clientes flotilleros son:

-Nissan NP300: con una capacidad de carga de 1,515 kg para la versión gasolina y 1,356 kg para diesel,además, incorpora chasis de escalera reforzado y suspensión delantera de doble horquilla, la cual permite un movimiento independiente en cada rueda y distribuye mejor los pesos.

-Nissan March: este modelo equipa un motor de cuatro cilindros que ofrece un rendimiento de combustible de 16.89 km/l combinado con transmisión manual de 5 velocidades. Asimismo, Nissan cuenta con la versión March Cargo, el cual está especialmente adaptado para ofrecer una capacidad de carga de 250 kg y un volumen de 1.23 m3.  

-Nissan Versa: ofrece espacio interior en el habitáculo se complementa con una capacidad volumétrica en la cajuela de 460 l, además de que este espacio se puede ampliar gracias al asiento trasero abatible. Este modelo alcanza hasta 22.1 km/l de rendimiento en carretera y 17.2 km/l combinado en su versión con transmisión manual de cuatro velocidades.

-Nissan Sentra: entre sus atributos para los dueños de flotillas destacan su rendimiento de hasta 18 km por cada litro de gasolina, gracias a su motor con transmisión XTronic CVT con control D-Step Logic, el cual maximiza su desempeño.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.