Logra VW Financial Services cifras récord de contratos activos

por | 6 Nov 2017 | Ligeros | 0 comentarios

BRUNSWICK, Alemania.– Volkswagen Financial Services ha mantenido un crecimiento continuo durante los tres primeros trimestres de 2017, tanto en apertura de contratos como en su portafolio actual. Los nuevos negocios de Volkswagen Financial Services en los mercados de México, China, Polonia y España, han crecido fuertemente durante el año en curso. El portafolio general también se incrementó en Alemania.
 
La apertura de contratos a nivel mundial se incrementó un 2.9 % para alcanzar los 5.8 millones. El nivel general de contratos activos creció 6.8 %, comparado con el mismo periodo del año anterior, hacia el cierre de septiembre de 2016, para superar, por primera vez, las 19 millones de unidades.
 
Un desempeño particularmente positivo se ha registrado en el portafolio de contratos de arrendamiento en el segmento de flotillas y en el portafolio de contratos de servicios; especialmente en contratos de mantenimiento. Un importante factor de crecimiento continúa siendo el posicionamiento mundial de Volkswagen Financial Services.
 
De acuerdo con Christian Dahlheim, Director de Ventas de Volkswagen Financial Services AG, «hasta ahora, 2017 ha sido un año exitoso en cuanto a volumen. Estamos satisfechos porque ha sido posible mayor crecimiento del portafolio de contratos en todos los segmentos de producto y sobrepasar la meta de 19 millones de contratos activos. Pretendemos continuar esta tendencia con la intención de alcanzar los 30 millones de contratos totales hacia 2025», señaló.
 
Hacia el cierre de septiembre de 2017, la financiera del grupo Volkswagen registró un crecimiento de contratos activos a 6.3 millones (el año anterior, el trimestre cerró en 5.97 millones de contratos) solo en Alemania, esto significó un incremento del 5.5 por ciento.

Tags: Volkswagen Financial Services

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *