De enero a mayo, Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 7 mil 517 unidades a clientes en México, 1 mil 433 unidades más que las comercializadas en el mismo periodo del 2018, lo que significa un aumento del 23.6 por ciento.

Este resultado representa un récord en volumen de ventas para la Marca en toda su historia en el mercado mexicano. Al cierre del mes de mayo de 2019, la industria de vehículos comerciales ligeros en México reportó un crecimiento acumulado del 1.9 por ciento.

Saveiro es uno de los modelos con mejor aceptación y crecimiento en el mercado, al cierre de mayo se han entregado 3 mil 885 unidades, lo que representa un crecimiento del 24.2% respecto de la misma etapa del 2018.

Además, Saveiro se encuentra en el top 3 de ventas dentro de la industria de vehículos comerciales ligeros en México y es el número 1 dentro de su segmento A0 Pick up.

Por su lado, Amarok –ahora en cuatro versiones para el mercado mexicano– ha tenido un crecimiento durante estos primeros cinco meses del año de más del 88.4% en comparación al mismo lapso del 2018.

Con estos resultados Volkswagen Vehículos Comerciales reitera su compromiso con los consumidores para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción a la necesidad de movilidad actual.