Los millennials prefieren Ford

por | 7 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Ford ocupó el puesto número 15 en las preferencias del grupo también denominado Generación Y, cuyo rango de edad es de entre 16 y 36 años. La automotriz mejoró su posición en el listado de la agencia Moosylvania, respecto al 2016, cuando ocupó la casilla número 19.
 
Para los millennials, Ford es su primera opción cuando se trata de elegir un auto, según el estudio publicado en Business Insider, en el cual se evaluaron las 100 marcas más queridas por los millennials.
 
La agencia Moosylvania realizó una encuesta en la que pidió a más de 1,500 millennials de un rango de edad de entre 16 y 36, que seleccionaran sus marcas favoritas.
 
Varios estudios indican que, a la hora de evaluar una marca, los millennials tienen como preferencias las recomendaciones de su círculo social, le dan mayor importancia a que los valores de las marcas que consumen se alineen con los propios, la innovación, la confianza que les inspire una marca, que las empresas pongan a los consumidores en primer lugar, sus propósitos, en cuanto al valor social que aporta y la accesibilidad o utilidad para el consumidor.
 
La Generación Y acostumbra a buscar todo en internet y a recibir información de múltiples plataformas a la vez, como Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin etc. y gran parte de su vida social transcurre en numerosas pantallas, como el smartphone, el iPad etc. Apple se posicionó como la marca número uno, seguida de Target, Nike, Sony, Samsung, Cosa-Cola- Wal-Mart, Amazon, Microsoft, Victoria´s Secret, Google, Starbucks, Expres y Pepsi, entre otras

Tags: Ford Motor Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *