Los seminuevos de KIA en más puntos del país

por | 20 Jul 2018 | Ligeros | 0 comentarios

La agencia KIA Konfidence Satélite encabeza la segunda etapa de la Red de Distribuidores de KIA Motors México para ofrecer autos seminuevos con hasta siete años de garantía (o 150,000 km), y diversos planes de financiamiento. Otras plazas se abrirán en Ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Durango.
 
La inauguración de la nueva distribuidora del Grupo Alden estuvo a cargo de Horacio Chávez, director general de la armadora en México; José Ángel Sánchez, gerente nacional Seminuevos Konfidence y Pablo Martínez, director general de la agencia.
 
Estas distribuidoras dedicadas (Showroom) se suman a cinco que abrieron sus puertas hace un año en Zapopan, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Ciudad de México (Aeropuerto); se caracterizan por tener instalaciones mínimas de 1,300 metros cuadrados y personal certificado que avala la calidad de los vehículos, de la propia marca o de otras, en 150 puntos de inspección.
 
De acuerdo con la experiencia de compra y estadísticas del mercado, los vehículos nuevos de KIA tienen 3.5% menos depreciación que otras marcas, mejor aceptación y mayor valor de reventa. A tres años de la operación de la empresa en el país, los usuarios de KIA optan en un 31% por renovar su auto por otro KIA y el porcentaje restante son nuevos clientes que dejan atrás otras marcas.
 
 KIA Konfidence tiene una aplicación digital https://kiakonfidence.mx/encuentra/ en la cual los usuarios pueden elegir todas las características del auto que desean y posteriormente presentarse a la agencia a concretar el contrato de compra ya sea a través de KIA Finance, crédito simple o programas como KIA Trust que permite al cliente adquirir el auto sin comprobantes de ingreso.
La misma calidad de información y atención se ofrece a través de una decena de socios comerciales de la armadora que ofertan en línea, enfatizó José Ángel Sánchez.
 
A la fecha cada agencia vende, en promedio, 25 unidades seminuevas al mes para un total aproximado de 400 vehículos certificados, cuyos componentes cumplen con altos estándares de calidad, seguridad y funcionamiento de KIA, cobertura de seguro y la garantía KIA Secure Parts que ofrece precios preferenciales a los clientes que deben reemplazar piezas en caso de robo.
 

Tags: Grupo Alden, Horacio Chávez, José Ángel Sánchez, Kia Motors de México, Pablo Martínez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *