Lucen Combis en su 70 aniversario

por | 7 Nov 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Volkswagen Vehículos Comerciales México conmemoró los 70 años de su modelo Combi y, en conjunto con el Club Karmann VW Vintage, realizó la Caravana de Combis por algunas de las principales calles de la Ciudad de México. Además, la división de Vehículos Comerciales está festejando su primera década de haberse fundado como marca en el mercado mexicano.
 
Actualmente, la armadora comercializa cinco modelos con los cuales se ha logrado posicionar en el gusto y preferencia de los clientes.
 
La caravana realizada en honor a Combi recorrió diez kilómetros, desde la colonia San Rafael hasta Av. Constituyentes, en la colonia Lomas Altas, donde entusiastas de la marca y sus familias apreciaron la exhibición de 70 modelos de todas las generaciones de este gran clásico y disfrutaron una tarde de festejos con una comida tipo picnic y diferentes actividades.
 
Los fanáticos de Combi convivieron, compartieron las anécdotas que han vivido a lo largo de estos años a bordo de su clásico vehículo, así como tips para el arreglo y perfeccionamiento de sus modelos. Aldo Arias, responsable de marketing, comunicación y producto de Volkswagen Vehículos Comerciales, expresó su gratitud al Club Karmann VW Vintage por el incondicional apoyo y entusiasmo hacia la Marca; entregó, además, un reconocimiento a Carlos Martínez Poblano tesorero del Club.
 
En México, la producción de Combi arrancó en noviembre de 1970 e inmediatamente el vehículo se popularizó entre las familias mexicanas debido a su amplio espacio interior, convirtiéndose así en un referente de la época que perdura hasta nuestros días.
 
 

Tags: Volkswagen Vehículos Comerciales México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *