La revista del transporte

Más de 200 accesorios Mopar para la nueva Ram 1500

Crear: 02/09/2018 - 17:38

La nueva Ram Moparizada integra componentes exclusivos que la convierten en una pick-up más eficaz, segura e ideal para rodar por todos los tipos de caminos.
 
En el marco del Autoshow de Chicago, la compañía proveedora de autopartes para los vehículos del grupo FCA, presentó los productos Mopar para la Ram 1500, que incluyen kit de elevación de 2 pulgadas, salpicaderas, beadlock para rines con huella de neumático especial para offroad y estribos laterales que refuerzan sus capacidades.
 
Para el interior, están disponibles los asientos Premium Katzkin de cuero negro y bordados en los respaldos con logos Ram y la cabeza del carnero en rojo Rebel. Cuenta con tapetes para todo tipo de clima, los cuales cuentan con canales profundos y bordes altos para contener el agua y todo tipo de deshechos.
 
Durante el evento, Mopar destacó que próximamente pondrá en el mercado el sistema de toma de aire “Ram Airflow”, el cual ofrece un flujo de aire constante para enfriar el motor V8 HEMI de 5.7 litros, 395 hp y 410 lb-pie de torque, así como el nuevo portaobjetos Ram Rack que proporciona mayor funcionalidad, ya que permite transportar de manera segura cualquier objeto o equipamiento.
 
Señalaron que estos componentes fueron desarrollados en conjunto con los ingenieros y diseñadores de Ram, además de que se sometieron a miles de horas de pruebas y validaciones para comprobar su desempeño.
 
Estos accesorios estarán disponibles para el mercado mexicano en el segundo semestre de 2018 junto con la llegada al país de la Ram 1500 2019.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.