Más de 98 millones de autos se venderán en 2018

por | 19 Jun 2018 | Ligeros | 0 comentarios

A finales de este año habrá un incremento del 2.5% en la venta de unidades nuevas a nivel mundial, mientras que en 2019 se espera rebasar los 100 millones de vehículos.
 
De acuerdo con el Reporte Global Automotriz de la firma Euler Hermes, líder mundial en seguros de comerciales, las previsiones positivas en consumo privado e inversión empresarial, impulsadas por el aumento de los ingresos y las tasas de interés aún bajas, respaldarán los nuevos registros en automóviles de pasajeros (74% del total) y vehículos comerciales (26%) en la mayoría de los países.
 
Para conocer y analizar las condiciones actuales del mercado automotor y las oportunidades del país, se llevará a cabo la Cumbre de la Industria Automotriz de México 2018, foro especializado en el sector de manufactura automotriz más importante del país.
 
Sergio Ornelas Ramírez, organizador del evento, señaló que los asistentes examinar objetivamente las condiciones de negocio de México en la industria automotriz y la de autopartes; obtendrán información detallada y privilegiada sobre este sector; e interactuarán con directores y representantes de los Fabricantes de Equipo Original. Agregó que también se enfocarán en los retos del mercado, como lo es la transición más rápida y desafiante hacia los vehículos eléctricos.
 
La Cumbre de la Industria Automotriz de México 2018, organizada por MexicoNow, se realizará los días 6 y 7 de noviembre en las instalaciones Cintermex, en Monterrey, Nuevo León.
 
 
 

Tags: Cumbre de la Industria Automotriz de México 2018, MexicoNow

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *