Mayor capacidad y eficiencia: Ram 2500 HD Limited Tungsten

por | 27 Nov 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La marca del grupo FCA presentó la edición 2018 de este modelo, el cual se caracteriza por ofrecer una capacidad de carga de 1,245 kg y un arrastre de 6,840 kg, con lo que se coloca como uno de los vehículos más eficientes de su segmento.
 
La Ram 2500 HD Limited Tungsten incorpora la versión más nueva del motor HEMI de 6.4 l, desarrollado para cumplir con los requerimientos más exigentes de los clientes. Este componente ofrece 410 hp y un torque de 429 lb-pie, que combinado con una transmisión automática de seis velocidades se convierte en el más potente del mercado.
 
Cuenta con la tecnología Multiplacement System (MDS), el cual desconecta dos cilindros en condiciones de aceleración constante, contribuyendo a la eficiencia y reducción del consumo de combustible.
 
Además, este modelo equipa una caja de transferencia electrónica con cuatro modalidades de conducción para cualquier tipo de camino:
 
-Superficies secas y uniformes.
-Superficies irregulares, mojadas y ligeramente resbaladizas
-Tracción adicional y potencia de arrastre máxima para superficies con lodo o
fango.
 
La Ram 2500 HD Limited Tungsten estará disponible en el territorio nacional a partir de enero de 2018 con un precio de un millón 17,900 pesos.
 
 
 

Tags: RAM, Ram 2500 HD Limited Tungsten

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *