Medalla de oro en seguridad para Transporter T6.1

por | 8 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

El Transporter T6.1 de Volkswagen Commercial Vehicles recibió medalla de oro en pruebas de disponibilidad y funcionamiento de los sistemas de seguridad activa realizadas por el consorcio Euro NCAP, formado por ministerios de transporte europeos, clubes automovilísticos, asociaciones de aseguradoras e institutos de investigación.

seguridad activa TransporterEl organismo supervisó la seguridad de 19 vehículos comerciales ligeros y entre ellos, la Transporter T6.1 quedó en primer sitio y logró medalla de oro ya que la gama T6.1 tiene una amplia variedad de sistemas de asistencia al conductor disponibles.

Incluyen numerosas funciones de seguridad y asistencia para adaptarse a los requisitos del cliente respectivo. Estos van desde Lane Assist y Front Assist con función de frenado de emergencia en ciudad hasta el control de crucero adaptativo (ACC) con limitador de velocidad.

Con sus vehículos comerciales ligeros, VWCV ha sido un socio valioso para numerosas autoridades públicas regionales y nacionales durante muchas décadas. En el último año comercial, cuyo curso se ha visto afectado por la pandemia Covid-19, el nivel de pedidos recibidos de estos clientes de flotas especiales volvió a mantenerse estable.

La Oficina Federal de Transporte de Mercancías (BAG) ha sido cliente de VWCV durante muchos años. El T6 y también la nueva generación T6.1 fueron y continúan siendo utilizados por el BAG para, entre otras tareas, controles de adherencia al sistema de peaje de camiones en autopistas y carreteras federales designadas.

En 2020, poco menos de 130 vehículos T6.1 en azul ultramarino fueron convertidos para THW por los especialistas en equipos de vehículos Freytag, agregando luces azules intermitentes en el techo y en la rejilla del radiador, enchufes adicionales, extintores de incendios y una división de malla para el espacio de carga. . Para 2021, ya se han recibido pedidos de 184 vehículos T6.1. seguridad activa Transporter

Está equipado específicamente para las necesidades de BAG desde antes de que sale de la planta VWCV en Września, Polonia. El equipo agregado incluye señales de alto y amplios accesorios de oficina en el compartimiento de pasajeros y la parte trasera.

En 2020, se entregaron 46 vehículos en total a BAG a través de un concesionario especializado en vehículos de autoridades públicas. Para su funcionamiento como vehículo de vigilancia y oficina móvil, desde hace algún tiempo también utilizan el Crafter que se suministran en el típico diseño de BOLSA plateada réflex con el nombre de «Oficina Federal de Transporte de Mercancías» en el costado.

 

 

Tags: Euro NCAP, Nuevo Transporter 6.1, Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *