Mobil

Mercedes-Benz México va por liderazgo en 2021

por | 26 Feb 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En el segmento de lujo, Mercedes-Benz México ocupó el primer sitio durante el 2020 y ahora compartió sus perspectivas de ventas para este año en el que se espera una recuperación económica y dejar atrás meses complicados en la industria. 

José Ramón Álvarez, director de mercadotecnia y relaciones públicas de la marca de la estrella, destacó los factores que fortalecen a la marca como el hecho de que el país es considerado el “hub” en América Latina con al nombramiento de su CEO, Jaime Cohen, como director de marketing y ventas MBC para esa región, lo que refleja la importancia del mercado mexicano.

Las divisiones de Mercedes-Benz Cars Brasil, Marketing & Sales MBC Argentina, y Marketing MBC & Sales GD Latin America & Caribbean, están ahora a cargo de Cohen.

En conferencia virtual, acompañado de Jorge Victoria, responsable de comunicación y relaciones públicas, subrayó que el objetivo para Mercedes-Benz México en 2021 es volver a ser el número 1 en el segmento de lujo en México, con servicios de excelencia, programas de lealtad y la calidad reconocida de la marca. 

Como se recordará al cierre del 2020, logró la comercialización de 12,487 vehículos ligeros y SUV’s.

Recordó la forma en que se modificaron las formas de atención al cliente el año pasado por la contingencia sanitaria. Por ejemplo, con el servicio de valet que consiste en que una persona de la agencia o distribuidora acude al domicilio del propietario de un auto que necesite llevar al taller a darle mantenimiento y también era encargado de regresarlo. 

La aplicación de programas como el de extensión de garantía para ciertos modelos; comunicación digital, apoyo a personal médico, protección de autos con Car Care, citas a domicilio y la realización del Mercedes-Benz Fashion Week vía online.

El 2021 supone para Mercedes-Benz México un enfoque en modelos como el Clase S, Clase C (nueva carrocería W206), GLB (hecho en México), GLB 200 (llega este año) y CLS; del mundo sustentable los Clase E y GLC plug-in hybrid, y de la gama AMG los GT Black Series, GLE 63, GLB35, GLB 53, GB- 63 y GT 4 puertas plug-in hybrid. 

El primer full electric de lujo EQC 400 4MATIC ya se comercializa en nuestro país con su distribuidor Eurostern en Guadalajara.

 

Tags: Mercedes-Benz México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *