Mercedes-Benz nombra nueva directora de Marketing

por | 3 May 2021 | Ligeros | 0 comentarios

Thalía Castro Roldán es la nueva directora de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México y América Latina, a partir del 1 de mayo.

La ejecutiva ingresó a Daimler en febrero del 2008 en la división de Daimler Financial Services. En enero del 2016 se integró al equipo de Mercedes-Benz México como Executive Support & Communications Manager y en agosto del 2020 asumió su última posición como Communications, Media & Brand Manager.

De acuerdo con Mercedes-Benz México, Castro Roldán es licenciada en Pedagogía y cuenta con una especialidad en Desarrollo Humano por la Universidad Panamericana. Ingresó a Daimler en febrero del 2008 en la división de Daimler Financial Services. 

Al respecto, la nueva directora de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México y América Latina expresó:

“Estoy muy orgullosa de trabajar en una marca que ha sido pionera no solo en la invención del automóvil, sino en desarrollo de tecnología, por lo que hoy me emociona ser parte de esta transformación hacia el lujo y deseo desde el área de Marketing, aplicando los conocimientos y experiencias adquiridas en mi carrera dentro de la compañía y acompañada de un gran equipo”.

Por su parte, Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y Head of Sales & Marketing de América Latina, dijo:

“También es cuestión de orgullo que gran parte de nuestro legado es fruto de la determinación y liderazgo de mujeres como Bertha Benz. Sé que Thalía hará honor a ese legado y continuará llevando a nuestra Estrella a lo más alto en nuestro mercado. No me queda más que desearle todo el éxito en este nuevo reto profesional”.

Durante 2020, Mercedes-Benz México ocupó el primer sitio en el segmento de lujo y para este año, en el que se espera una recuperación económica y dejar atrás meses complicados en la industria, el objetivo de la marca es volver a ser el número 1, con servicios de excelencia, programas de lealtad y calidad.

Tags: Mercedes-Benz México, Thalía Castro Roldán

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *