Mobil

Mitsubishi Outlander PHEV anuncia alianza con Nespresso

por | 8 Nov 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El vehículo híbrido Mitsubishi Outlander PHEV anunció hoy una alianza con la empresa de máquinas de café Nespresso, gracias a la cual, al estrenar una Mitsubishi Outlander PHEV se obsequia una máquina Nespresso Vertuo Plus Black con cápsulas de café.

Mitsubishi informó que esta colaboración entre el Outlander PHEV y Nespresso, estará disponible en diferentes Distribuidores Mitsubishi de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Igualmente la promoción estará disponible en los distribuidores de Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Culiacán, Torreón, Mazatlán, Mexicali, Tijuana, Morelia y Zamora.

La promoción, puntualizó Mitsubishi, será válida del 08 de noviembre y hasta finales de diciembre o hasta agotar existencias.

Mitsubishi y Nespresso explicaron que, para lograr esta alianza, encontraron en común los pilares de sustentabilidad y calidad entre sus productos.

«Mitsubishi Motors sabe que existen aromas que definen momentos en nuestras vidas, el aroma de un auto nuevo o el de un buen café», afirmó Mitsubishi.

«Hay algunos aromas que nos traen recuerdos, que nos transportan a lugares y momentos, pero que nunca nos podrían llevar físicamente ahí, hasta ahora», añadió el fabricante nipón.

Cabe recordar que el Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con un motor 2L de gasolina y dos motores eléctricos que proporcionan hasta 54 kilómetros de autonomía eléctrica y más de 600 kilómetros de manera combinada.

Además esta unidad cuenta con puerta de la cajuela con apertura y cierre eléctrico, faros de niebla, espejo retrovisor electrocromático, asientos delanteros forrados en piel genuina, asiento del conductor con ajuste eléctrico 8 posiciones y pantalla táctil de 8 pulgadas.

En cuanto a seguridad, Mitsubishi Outlander PHEV integra control de tracción, sistema de monitoreo de presión de llantas, ABS, EBD, Sistema de Asistencia de Frenado, Control de Estabilidad Activo, asistente de arranque en pendientes, frenos regenerativos y 7 bolsas de aire con sensores en los pilares.

Cabe señalar que con el tomacorriente de 1,500 W de la espaciosa cajuela del vehículo, con tan solo conectar la máquina Nespresso Vertuo Plus Black, se podrá disfrutar del inigualable sabor del café en cualquier momento del viaje.

 

 

Tags: Mitsubishi, Nespresso

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *