Mopar México abrió un nuevo canal de e-commerce a través del marketplace de Amazon y Mercado Libre: “Tienda Oficial Mopar”.

Se trata de la primera tienda de refacciones, partes y accesorios originales en línea en Amazon. En estos sitios en línea, los clientes podrán encontrar más de mil accesorios y refacciones originales Mopar para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

“Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca, así como brindar una nueva experiencia de compra a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos”, comentó Svein Azcué, director de la marca Mopar México.

Con este lanzamiento, Mopar busca que sus clientes tengan acceso 24/7 desde cualquier dispositivo móvil a su gama de productos, garantizando una experiencia más cómoda y personalizada.

El directivo señaló que al comprar en estos sitios, las refacciones y accesorios cuentan con la garantía y calidad que los mismos equipos que diseñaron los vehículos y que cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.