Mobil

Mopar presentará vehículos concepto en el SEMA

por | 1 Nov 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Mopar presentará vehículos concepto personalizados en el SEMA (Specialty Equipment Market Association), del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Entre las propuestas, destaca la RAM 1500 TRX RexRunner Concept que incorpora una gran cantidad de accesorios Mopar y partes personalizadas, elevando el estatus del “depredador Alfa” del mundo de las pickups a niveles aún mayores en prestaciones y durabilidad.

Impulsada por el motor HEMI V-8 de 6.2 litros supercargado, con una potencia estratosférica de 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, la TRX RexRunner Concept está equipado con llantas Goodyear de 37” montadas en rines Black Rhino Chamber personalizadas de 18×9” que le otorgan una imagen inspirada en el mundo de las carreras.

2Ram 1500 Outdoorsman concept

El vehículo se distingue por el color Ash Grey y por los acentos en Mopar Blue, incluida una franja central que se extiende a lo largo del cofre y el techo, los gráficos TRX a los lados de la caja, el logotipo RAM en la rejilla y los dos ganchos de remolque de la parte delantera.

Para reforzar el robusto diseño exterior, una RAMBar integra un juego de luces LED rectangulares TYRI concepto de 14”, capaces de generar 4,300 lúmenes de una luz excepcionalmente brillante, pensada para el manejo todoterreno.

Justo bajo la RamBar, un soporte Mopar para llanta de refacción integrado en la caja permite transportar una llanta de refacción de 37 pulgadas. Un extensor de batea Mopar se pliega hacia adentro s para poder transportar de manera segura herramienta y equipamiento. El revestimiento texturizado Mopar pintado en negro protege el piso de la caja adecuadamente.

De la galardonada TRX proceden la consola central, el panel de instrumentos, el volante de fondo plano con paletas de cambio, la palanca de cambios en la consola central montada sobre el piso y los agresivos asientos deportivos acolchados.

Mopar presentará vehículos para distintas funciones

Mientras, a partir de una RAM 1500 Big Horn Crew Cab 4×4 pintada en negro brillante con unos llamativos gráficos personalizados en Mopar Blue, los diseñadores de Mopar crearon una auténtica camioneta de doble propósito.

Se trata de la RAM 1500 Outdoorsman Concept que permite transportar todo el equipamiento necesario para el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, puede transformarse con facilidad en la camioneta perfecta para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.Ram 1500 Outdoorsman concept

Una estructura portaequipajes Mopar en fase de concepto, fabricada en aluminio y con dos posiciones de altura, ocupa todo el ancho de la caja y permite transportar de forma segura elementos como escaleras y otros utensilios para el trabajo; pero también un kayak, remos, cañas de pescar y hasta una bicicleta de montaña para divertirse.

Integradas en cada esquina de la barra transversal trasera de este sistema, se encuentran luces TYRI de 2 pulgadas mientras que un soporte CHMSL añade una tercera luz de freno a la estructura trasera.

Montado en el piso de la caja, se encuentra un sistema de deslizamiento Expertec modificado con dos paneles rodantes de 907 kg que facilita la carga y la descarga de herramientas, así como el equipo de trabajo. Cada panel deslizante lleva rieles en T y soportes para asegurar los artículos. El piso de la caja está protegido con un duradero revestimiento Mopar.

La RAM 1500 Outdoorsman Concept está equipada con un kit de levantamiento Mopar de 2 pulgadas con amortiguadores FOX, lo que proporciona una distancia al suelo adicional para acomodar unos agresivos rines Black Rhino de 20×9” y seis radios divididos montados en Llantas Continental de 35”.

Mopar presentará vehículos concepto de Jeep Wrangler 4xe Concept; Jeep Wrangler Overlook; Jeep Grand Cherokee L Breckenridge; Kaiser Jeep M725 y Dodge.

 

Tags: Accesorios Mopar, Mopar, SEMA (Specialty Equipment Market Association)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *