Con el objetivo de apoyar a los clientes que cuentan con un vehículo de las marcas de FCA México, Mopar lanzó la campaña: “Cuida a tu familia, nosotros cuidamos de tu auto”, para evitar que los usuarios salgan de casa, ante la actual contingencia sanitaria.

La iniciativa que no tiene costo, consiste en que cualquier persona con un vehículo de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y RAM que desee que la agencia le haga un check-up a su auto, o si ya llegaron al kilometraje o tiempo para realizarle el servicio de mantenimiento, lo pueda hacer sin salir de casa.

El cliente sólo tiene que llamar a su distribuidor más cercano para proporcionar sus datos, elegir entre los servicios que ofrece Mopar y agendar una cita para que se le asigne a un “valet” y éste pueda recoger el automotor.

Una vez que el vehículo esté en la distribuidora, se le llamará al cliente para confirmar el servicio que se necesite, así como su costo. Un vez que apruebe el cliente y dependiendo del tipo de servicio elegido, se informará el tiempo de entrega y el pago se realiza al momento de la entrega de la unidad.

“Como medidas de higiene y seguridad, nuestro personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto, como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. Este material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega”, detalló Mopar México.

Reiteró que con este tipo de acciones, se busca apoyar a los usuarios en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, “pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”, dijo Svein Azcué, director de Mopar México.