Mobil

Movilidad como servicio en México con Mazmobi

por | 26 Ene 2021 | Ligeros | 1 comentario

VW PROMOCIONES

La plataforma Mazmobi en asociación con Grupo Mylsa ofrece la movilidad como servicio para las empresas que mediante una suscripción pueden rentar vehículos por hora, por día o por semanas a través de una aplicación digital y sin hacer los trámites que solicita una arrendadora tradicional.

Javier Amozurrutia, fundador y CEO, explicó que la plataforma Mazmobi ofrecerá desde febrero autos compactos, ejecutivos y SUVs multimarca, incluso blindados, a precios competitivos en la vanguardista movilidad como servicio (Mobility as a Service, Maas), muy parecida al sistema que popularizó Netflix, y que busca sustituir los vehículos de transporte como bienes en propiedad.

Grupo Mylsa - MazmobiJuan Mata, director general de Grupo Mylsa, destacó las oportunidades de desarrollo que tiene Mazmobi no sólo para agilizar y aumentar las opciones de transporte para determinado personal de las empresas, sino también para aquellas compañías de paquetería que han registrado un auge de actividades durante el año pasado.

Mazmobi es pionera de la movilidad compartida y electrificada por lo cual tendrá vehículos utilitarios eléctricos de la empresa eZERO. Derek Hall, fundador y CEO de eZERO, dijo que este tipo de plataformas se empiezan a popularizar en Europa e incluso las autoridades de tránsito y municipales las impulsan por sus beneficios en la transformación de las ciudades inteligentes con menos vehículos.

eZERO y Grupo Mylsa ofrecerán a través de Mazmobi vehículos eléctricos nuevos y usados para que las empresas conozcan las ventajas de la electromovilidad. Fuera de la plataforma los vehículos también estarán a la venta. Mazmobi

Javier Amozurrutia indicó que las empresas se pueden suscribir a la plataforma y sólo pagarán cuando realizan la contratación de un servicio a través de la aplicación digital basada en la infraestructura de IBM y que cuenta con protección de datos, telemetría para dar seguimiento a los vehículos y la conectividad que requiere el usuario.

 

Tags: Derek Hall, eZERO, Grupo Mylsa, Javier Amozurrutia, Juan Mata, Mazmobi, Mobility as a Service (Maas), Movilidad como servicio

1 comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *