Muestra Mercedes-Benz innovación en seguridad

– Publicidad –

DIFRENOSA

La marca de la estrella presentó Mercedes-Benz Rescue Assist que consiste en optimizar el tiempo de rescate en caso de ocurrir algún accidente gracias a la fácil lectura del Código QR a través de un smartphone (teléfono inteligente), el cual da acceso a una ficha de descripción que muestra información del vehículo, van o smart para soportar al rescatista e identifica zonas de riesgo para evitar un daño mayor al ocupante.
Este código se localiza en la tapa de llenado del combustible y en el poste B de la puerta del conductor. En el caso de vanes solo se encuentra en el poste B de ambas puertas delanteras.
Al escanear el código con el smartphone, se mostrará la ficha técnica del recate dentro del cual aparecerá la información de los sistemas o elementos que son sensibles en caso de rescate como sistemas de combustible o eléctrico, bolsas de aire y soportes de materiales rígidos, entre otros.
Los códigos vienen instalados de fábrica en todos los vehículos Mercedes-Benz, vanes y smart año modelo 2014 en adelante, en caso de que algún propietario necesite que este beneficio sea instalado en su vehículo de la marca (modelo 1993 – 2013), deberá acudir a su distribuidor autorizado y solicitar la instalación sin costo alguno.
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *