Muestra Volkswagen hitos de su historia en México

por | 17 Jun 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Impulsado en una historia de cinco décadas en México, Grupo Volkswagen exhibe sus más innovadoras propuestas de automóviles en la Expo Hecho en Alemania. El stand impresiona a los visitantes con un modelo Volkswagen Beetle Dune, un Porsche Panamera Hybrid, y el Audi R8.
La emblemática marca alemana hace un recorrido fotográfico por su historia con los hitos más importantes desde la presentación y llegada al país de los primeros 233 vehículos Volkswagen en marzo de 1954, pasando por la habilitación de sus plantas en Puebla y Silao, así como la producción de sus modelos más representativos.      
En un espacio iluminado de 400 metros cuadrados, Volkswagen exhibe también muestras interactivas  de los adelantos en tecnología e innovación de sus marcas y procesos de manufactura. De igual forma tiene a disposición de los asistentes un simulador de manejo basado en el modelo Jetta.
En otra área, la marca hace un recorrido virtual por su Modelo de Formación Dual Alemán, del que es pionero ya que a desde el inicio de sus operaciones, Volkswagen de México ha formado, en cinco décadas, a más de 5,000 especialistas en disciplinas técnicas del sector automotriz.
La expo Hecho en Alemania se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México y concluirá el 19 de junio. La entrada es gratuita.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *