Mobil

Nissan Aguascalientes contribuye a la vacunación

por | 22 Jun 2021 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan Aguascalientes se convirtió en un importante punto de vacunación para la Zona Industrial Sur.

La primera etapa de vacunación se lleva a cabo el 22 de junio en Planta Nissan A1, para personas de entre 40 y 49 años y serán aplicadas un total de 7 mil vacunas; la segunda dosis se aplicará en la misma sede entre 8 y 12 semanas después. Asimismo, Planta A1 seguirá como sede de vacunación para la Zona Industrial Sur, para los siguientes grupos de edades alineado al Programa Nacional de Vacunación.

El proceso de vacunación se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias por personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y sanitización.

Algunas de las empresas cuyos colaboradores se verán beneficiados con este plan de vacunación, incluyen VESTA, FINSA, TACHI-S, MARELLI, Jatco, APRC, y por supuesto, los colaboradores de Nissan en Planta A1, A2, Powertrain y COMPAS.

Por su parte, Planta CIVAC formó parte del “Plan Piloto de Vacunación al Sector Productivo contra COVID-19” en el estado de Morelos. El proceso de vacunación en Planta CIVAC para colaboradores y proveedores en sitio inició el pasado 26 de mayo para el rango de edad de 50 a 59 años y el 2 de junio para aquellos de 40 a 49. Fueron aplicadas en total más de mil vacunas.

Durante la contingencia sanitaria, Nissan Mexicana ha emprendido diversas acciones a favor de las comunidades, los clientes, el personal médico, sus colaboradores y distribuidores, entre las que se encuentran: producción y distribución de cubre bocas y mascarillas tipo face shield, desarrollo de ventiladores de alto flujo y su distribución al Centenario Hospital Miguel Hidalgo en Aguascalientes, distribución de suministros médicos, apoyo a las comunidades con despensas de primera necesidad y proporcionando vehículos para el traslado de insumos y personal médico.

Nissan continuará impulsando los esfuerzos derivados de la contingencia sanitaria, utilizando las herramientas disponibles y cooperando con las entidades gubernamentales.

Horarios de vacunación: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Dirección: Planta Nissan A1, Carretera Federal Lagos de Moreno Km 75, Aguascalientes

 

Tags: Nissan Aguascalientes, Nissan Mexicana, vacunación

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *