La armadora japonesa fortaleció su presencia en el centro del país con la inauguración de una nueva agencia en San Martín Texmelucan, Puebla, que se suma a los  230 distribuidores que tiene en el país, bajo el nuevo estándar de imagen Nissan NREDI 2.1.

De acuerdo con la automotriz, Nissan San Martín, además de fortalecer la presencia de la marca en la región, se adhiere al estándar de diseño e imagen NREDI 2.1 de la red de distribuidores iniciada en 2017.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó que esta apertura refleja el carácter y el ADN de la marca de innovación y emoción, y que busca continuar ofreciendo a los clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de productos de la firma

“Además, celebramos los 40 años de Grupo Sado, los cuales son producto del esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores. Gracias por ser un importante aliado de la marca, ¡enhorabuena!”, agregó Román.

Con más de 50 agencias distribuidoras Nissan a nivel nacional renovadas con el estándar NREDI 2.1 – por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative – el objetivo es que el cliente se sienta atraído y emocionado y que todos los puntos de contacto al interior de la agencia – showrooms, áreas de exhibición y consulta, lounge, entre otras – excedan su satisfacción y lo acerquen a la visión global: Nissan Intelligent Mobility, que busca mejorar la vida de las personas transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.